×

10 regalos MTB -masmola- para estas navidades




Un casco versátil y que se ha convertido en un super ventas es el Super Bell 3R , es ventilado,ligero,cómodo y con mentonera desmontable. Dos cascos en uno, sigue siendo el modelo preferido por todos los bikers. Ademas ahora por su compra te llevas de regalo unas gafas OKLEY metiendo el codigo SUPERBELL3R 



Puedes verlo y comprarlo -----------> AQUÍ



Los frenos Magura MT7 son de alta calidad y aseguran, la frenada tanto para Enduro o Descenso con sus 4 pistones y toda la tecnología y experiencia de Magura. 


Puedes verlos o compralos -------> AQUÍ



Monta tus cubiertas tubeless en un pestañeo, se acabo el tener que ir a la gasolinera a hincharlas, gracias al compresor Airshot que recoge el aire de tu bomba y lo suelta de golpe.


Puedes verlo y comprarlo -------> AQUÍ


?Ruedas Spank Spike para enduro, calidad y precio unidos para darte una ruedas a las que le puedes meterle mucha caña.



Puedes verlas y comprarlas --------> AQUÍ



La horquilla Rock Shock Liryc sera una de las que mas veamos montadas en las bicis de enduro, muy bonita y con una excelente sensibilidad. 



Puedes verla y comprarla ----------> AQUI



Pásate al 11/42 con el Cassette de Shimano SLX 2017 por un precio económico y con todas las prestaciones.



Puedes verlo y comprarlo ----------> AQUÍ



Los discos de Freno Garlfer son silenciosos y sin vibraciones, resistentes al calor para evitar que se quemen y garantizan frenada desde el primer momento. 




Puedes verlo y comprarlo -------> AQUI


La potencia Renthal Apex con acabado de gran calidad y rigidez asegurada para transmitir todos los movimientos rápidamente al manillar. 


Puedes verla y comprarla ------> AQUÍ


La tija Magura Vyron es uno de los mejores inventos que se han hecho, adiós a los cables y a los sangrados de la tija hidráulica, 100% recomendable ya que el futuro de las tijas hidráulicas sera perder todas el cable que les une al mando 



Puedes verla y comprarla ------> AQUI


La chaqueta MAVIC Crossmax Ultimate Convertible es una chaqueta muy práctica y ligera ,es polivalente ya que se puede convertir en  un chaleco. Es transpirable y aguanta hasta 10.000 mm de columna de agua. Perfecta para rodar bajo la lluvia. 




Puedes verla comprarla ------> AQUI