×

2º Enduro Race Morella Singletracks




Morella Singletracks celebrará los días 20 y 21 de junio de 2015 el 2º Enduro Race Morella Singletracks, 2º Campeonato de Enduro Mtb de la comunidad Valenciana. Al mismo tiempo se está trabajando junto a otras dos sedes para crear en 2015 el 1er Open de Enduro Mtb de la Comunidad Valenciana. También en esta ocasión les acompañará en la organización de la prueba 98 Producciones.






Tras el éxito de la anterior edición la agenda será muy similar, con las premisas de cubrir un completo fin de semana, que para los bikers sea de nuevo una fiesta y para el público asistente un magnífico espectáculo. El viernes día 19 será el día oficial de entrenamientos. De nuevo tendrá lugar por la tarde del sábado la especial urbana más hermosa que se pueda concebir: 2 km. de recorrido en los que se descenderán 200 m. de altitud. Se dará la salida desde la misma cima del Castillo de Morella, y tras recorrer todo el castillo y pasar por convento e iglesia de San Francisco, los bikers disfrutarán de algunas de las calles más divertidas del casco histórico de Morella, finalizando de nuevo a los pies de la ciudad amurallada tras superar varios centenares de escaleras. La prueba urbana servirá para determinar el orden de salida del Campeonato, que tendrá lugar en la mañana del domingo.








Morella Singletracks ya está trabajando en el diseño de las especiales del domingo, por suerte hay mucho donde elegir entre la oferta de rutas publicadas en www.morellasingletracks.com, así que están garantizadas unas especiales completas, variadas, duras y divertidas, todas entre paisajes soberbios.





De nuevo se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Morella, de todo el sector turístico de la zona y de los habitantes de la ciudad medieval, todos han valorado extraordinariamente la pasada edición y animan a reeditar este evento único. Ya puede verse el primer vídeo promocional preparado con las imágenes de la edición de 2014. También está actualizada la web de la www.moellaendurorace.com, y tanto desde allí como desde el perfil de facebook de Morella Singletracks y 98 Producciones se irá publicando toda la información del evento.