×

4 razones por las que compraras en una tienda de bicicletas montaña Online



probikeshop

Foto: www.7springs.com



Las tiendas online de bicicletas de montaña son un fenómeno que está en alza y las previsiones es que este mercado siga creciendo en los años venideros. Estas son algunas de las razones por la que acabarás comprando en una tienda online.



Precio


No nos engañemos la primera razón sin ninguna duda es el precio, a todos nos gusta apoyar a las tiendas locales de nuestra ciudad pero también casi todos tenemos presupuestos limitados para gastarnos en nuestro hobby, cuando las diferencias entre una tienda online y una física son notables acabaremos haciendo un pedido online. Estas tiendas Online tienen menos gastos que una tienda física y tienen la capacidad de comprar en grandes cantidades, lo que hace que sus precios sean mucho más bajos.



Tiempo


Trabajo,familia,vida social,responsabilidades y montar en bici, nuestro dia a dia es un horario continuo y no siempre tenemos tiempo de desplazarnos a una tienda física a comprar, las tiendas de bicicletas online están abiertas 24 H y en cualquier momento desde nuestra casa o cualquier lugar con conexión podemos hacer una compra.



Catalogo


Por límite de espacio y económico las tiendas físicas suelen tener en exposición catálogos limitados de productos, en cambio en una tienda online tendrás todos los catálogos de todas las marcas expuestos y podrás elegir el producto que más te guste o se adapte a tus necesidades.



Trato


Las tiendas más punteras online tiene un buen trato con el cliente, puedes ponerte en contacto con ellas por teléfono y te atenderán en español para resolver las dudas o problemas que te hayan surgido. Por regla general suelen resolver los posibles problemas de forma bastante rápida y eficaz.



El futuro de las tiendas físicas.


Las tiendas físicas deberán de adaptarse a los nuevos tiempos, a parte de tener ellos mismos una página online de su tienda, debe de especializarse en lo que no pueden ofrecer de momento las tiendas online que es el Taller. Tener mecánicos titulados y especializados en reparación de suspensiones, llevar la garantia de marcas de bicis que solo venden online, enfocar sus tiendas a consumibles rápidos que pueda necesitar un ciclista como cubiertas,guantes,puños,geles,etc.., convertirse en un punto de recogida para productos comprados en tiendas online con la consiguiente comisión por ello o incluso incorporando el alquiler de Box con herramientas para que los usuarios se monten sus propios productos/bicicletas compradas online pueden ser algunas de las salidas para seguir existiendo como tienda. La innovación,imaginación y adaptación serán las armas para que estas sigan existiendo.


Ruedasgordas trabaja con las siguientes tiendas online 100% de confianza:



www.chainreactioncycles.com
www.bikeshop.es

www.alltricks.es