×

5 propósitos de año nuevo ciclistas




1/ Cambiar de bici



Llevas tiempo pensando en cambiar de bici y siempre acabas concluyendo que la cambiaras el próximo año, ha llegado ya ese año pero aún así sabemos que cambiar una bici es un desembolso importante de dinero ¿será este año?.



2/ Montar más



Este año quieres ganar a todos tus amigos en Km acumulados a final de año y te has prometido hacer al menos 100 km con la bici de montaña a la semana  te vas a organizar con el trabajo,familia y responsabilidades para así conseguirlo.



3/ El super viaje



¿Cuánto tiempo llevas planeando un viaje a Whistler? ¿Isla Madeira? ¿Alpes Franceses? ¿Pirineos? ¿Perú? , tal vez este sea el año de convencer a tus colegas para hacer ese viaje del que tanto hablais después de montar en bici.



4/ Carreras



Eres el rey del strava pero quieres subir de nivel , empezar a hacer tus pinitos en las carreras, este año es tu año, elige una de las decenas de carreras de enduro o de dh que hay repartidas por todo el territorio y anímate a participar en ellas.



5/ Aventura

Lo has visto muchas veces en vídeos cruzar vastas zonas de montañas durante varios días montado en bicicleta, dormir en vivac,guiarte por mapas y gps y en definitiva estar perdido varios días por la naturaleza. Este año puedes animarte a cruzar esa zona que tienes en mente, a hacerte el camino de santiago o a cruzar los pirineos.