×

5 razones para viajar con tu MTB



1/ Terrenos

Todos estamos enamorados de nuestras sendas locales pero si entramos en el bucle de hacerlas siempre y sin salir de nuestra zona de confort podemos correr el riesgo de estancarnos,desmotivarnos y acomodarnos. Montar en lo siempre conocido nos hace sentir seguros pero coge el coche mejor y muévete alrededor de tu ciudad, un viaje de 1 hora puede descubrirte sendas y terrenos que te lo harán pasar muy bien.




2/ Nuevos amigos


Incluso aunque viajes solo a una carrera,a una nueva montaña o a investigar ese track que te has bajado por Internet, posiblemente acabes haciendo amigos nuevos, mientras vas pedaleando te encontraras a alguien con el que acabarás hablando, cuando viajas siempre te traes en el equipaje nuevas amistades.


3/ Experiencias


Las experiencias son lo más valioso en esta vida porque las consigues gastando tu tiempo de vida, cuando seas mayor podrás contar esas aventuras que pasaste montando por la nieve,cuando te perdiste en algún valle de los pirineos, la carrera épica que conseguiste acabar, ese nuevo sendero que descubriste y que ahora todo el mundo hace o lo bien que te lo pasaste en aquella KDD


Te puede interesar------> Consejos para sobrevivir a una KDD


4/ La tropa


Viajar con tu tropa de amigos a algún lugar a montar en bici puede ser algo de lo más divertido que te puede pasar, imaginate la de aventuras que vais a vivir y la de risas que os echareis ¿en serio quieres quedarte en casa.


5/ Descubrir lugares espectaculares


Imagínate el mundo que te está esperando ahí fuera, conocer sistemas montañosos interminables,bosques frondosos,lagos que invitan a bañarse,redes de senderos que no te acabaras, pueblos con encanto, bike park con todo tipo de dificultades, etc...

Te puede interesar------> Consejos para preparar tu viaje en bici