×

7 excusas para no ir bien encima de la bici




¿Cuantas excusas hemos escuchado cuando vamos en bici y alguien ese día no va bien?. Os dejamos el top 7 de excusas.



Enfermo


Los constipados son la excusa perfecta de la que tiramos el día que no andamos bien y nos quedamos atrás del grupo. Hoy no voy bien porque estoy algo constipado y no tengo todas mis fuerzas.



La medida de rueda


Esta es nuestra preferida, los que culpan a la medida de rueda por no pasar bien por una trialera o por no poder subir a un ritmo alegre.



Cubiertas


Esta excusa es mítica y seguro que la habréis escuchado:


   -Que mal he bajado, estas cubiertas no agarran nada,tienen cero grip,debería de haberlas desinflado un poco antes de bajar, es que estos tacos no van bien en este tramo...






Demasiada Tecnología

Esta excusa por desgracia se escucha cada vez más en las salidas de grupo, aquellos que culpan a la tecnología de la bici su baja técnica a la hora de bajar o su falta de forma física a la hora de subir.

- Que mal subo esta bici tiene un ángulo de 66º y me impide subir bien, pero luego en la  bajada iré rápido por que es muy larga entre ejes, tu espera a que me llegue la nueva horquilla con diferentes reglajes entonces ahí ire como las balas.

Comida

Otra excusa favorita es la de la comida:

- Buff me siento pesado no debí comer tanto mis piernas no me responden.


Strava

- ¿Que te has quedado atrás?

- Buff quería intentar hacerme el kom de la senda pero estaba muy rota en el principio, me encontré a uno subiendo perdiendo mucho tiempo y ya pase de correr, dejandome caer hasta abajo tranquilamente.


Recuperándose de una carrera.

-Vamos que llevamos un buen tiempo esperándote.
-Es que aun me tengo que recuperar de la carrera del fin de semana el cuerpo no me da para más.
-¡Pero si estamos a Jueves!