×

AVS Racing protector

Si estas cansado de montar por senderos estrechos y que te vayan dando todas las ramas en la mano, clavandote todos los pinchos de diferentes plantas y no tienes suficiente protección con tus guantes, tu solución son los AVS Racing. Unos protectores de plástico al más puro estilo motero que protegerán tus manos de todo tipo de golpes inoportunos.




El peso de los AVS racing es de 110 gr el par, viene compuesto por el protector de plástico flexible y la abrazadera de aluminio que lo sujetara al manillar. Las pegatinas que decoran el AVS racing las puedes conseguir en varios colores al igual que las abrazaderas de aluminio para que vayan a juego con tu bici.




La estética que le queda a tu bici puede gustar o no, o tal vez te recuerde a las BMX de los 80, lo importante es que en ciertos circuitos si que son muy útiles porque evitamos ir aguantando el dolor de los golpes de las ramas.




El AVS racing está distribuido en España por smartbikes y su precio es de 49 € el protector y luego 11 € la decoración en pegatinas que quieras elegir, en el caso de que las quieras.

Para mas información o hacerte con unos entra en smartbikes.es