×

Brand X, la bolsa de transporte para bicicleta económica



Cuando nos vamos de viaje nos encontramos con el problema de cómo transportar la bicicleta de forma segura y que no la arañen o la golpeen, mientras va en el maletero metida. Cuando miramos los precios de bolsas para bicicletas a más de unos nos da un infarto al ver los precios que están tienen y acabamos metiendo la bicicleta en una caja de cartón que pedimos en alguna tienda de bicis.



bolsa de transporte para bicicletas

Pero Brand -X nos presenta una bolsa para bicicletas completa a un precio realmente económico que nos va a solucionar nuestro problema. La bolsa va acolchada y resistente a la abrasión , tiene 8 compartimentos interiores independientes donde podremos guardar además la ropa de la bici u otros objetos.



bolsa de transporte para bicicletas

bolsa para bicicleta



También lleva incluido un bolsillo para que las herramientas vayan enrolladas dentro y no se muevan, la bolsa va toda acolchada para proteger a la bicicleta, la bolsa independiente de las ruedas lleva asas para que sea transportada con facilidad, entran bien unas ruedas de 29",,un compartimento independiente para los ejes QR y va reforzada con PVC para que esta no se rompa, además se puede enganchar a la bolsa de la bicicleta con unos clips metálicos. La bolsa tiene cuatro cremalleras para que te sea fácil acceder a todo lo que lleves dentro, está equipada con ruedas para que la puedas llevar rodando hasta el lugar donde guardes la bicicleta.

Para mas información o comprarla por 79,49€ : AQUÍ