×

Camisetas interiores Odlo con Ceramicool, para mitigar el calor - MTB



odlo camisetas ceramicool

Se acerca el calor y las temperaturas extremas que van a conseguir que nos cueste más montar en bici, pero la tecnología ha evolucionado en la ropa y la marca Odlo especialistas suizos en ropa de montaña presentan una solución que aliviará nuestras salidas veraniegas.

 

Sus camisetas están fabricadas con con una capa de Ceramicool que refresca la piel regulando su temperatura y consiguiendo bajar la temperatura



El efecto frío que proporcionan funciona por niveles, el tejido Ceramicool crea canales de ventilación que recorren todo el diseño, esto sumado a las partículas de cerámica que componen el tejido , convierten a la camiseta en un escudo térmico que repele el calor en los días más calurosos.

 

Además la línea de camisetas Odlo protegen con la radiación ultravioleta, impidiendo que los rayos ultravioleta atraviesen la camiseta.


  

Características técnicas

Protección Ultravioleta +20,+25,+30

Hilo de alta resistencia a la transpiración de CeramiCool con partículas de cerámica ,la estructura de los hilos forman canales de ventilación que expulsan el calor fuera.

100% transpirable y sin costuras

Sistema de bodymapping con mas ventilación en las zonas mas propensas a calentarse.

Puedes comprarlas AQUÍ