×

Cascos Leatt DBX 3.0 y DBX 3.0 Enduro V2



Leatt pone a la venta  sus nuevos cascos para enduro y all mountain con tecnología 360 Turbine. Esta tecnología se compone de turbinas interiores hechas con Armourgel, un material que se endurece al impactar. Colocadas directamente dentro del casco en caso de accidente estas se deforman y doblan para reducir la aceleración rotacional como puede hacer el MIPS y absorberán la energía del impacto.



Leatt afirma que la tecnología puede absorber tanto las fuerzas de baja velocidad como las fuerzas de impacto con rotación, hasta un 30% del impacto y un 40% de la aceleración rotacional.


All Mountain DBX 3.0


leatt casco mountain bike

El DBX 3.0 es un casco abierto de All-Mountain compuesto de espuma EPS y alberga en su interior 10 Turbinas 360 repartidas por toda la cabeza de forma estratégica.


La carcasa está hecha de policarbonato, con 18 ventilaciones que proporcionan fluidez de aire incluso a baja velocidad.


Muy protegido en la nuca y con una visera diseñada para que en caso de caída se rompa y minimizar así las fuerzas de rotación en el cerebro.


El cierre del casco sustituye a la clásica hebilla por un cierre magnético denominado Fidlook, el cual se puede abrir y cerrar con una sola mano.


El interior es desmontable para poder ser lavado y tratado con zinc piritiona, para evitar el crecimiento de hongos y bacterias.


Su precio es de 180€ y esta disponible en 5 colores.




DBX 3.0 Enduro V2


DBX 3.0 Enduro V2

El DBX 3.0 es igual que su hermano pequeño el DBX, la unica diferencia es que este tiene una mentonera desmontable que cumple la norma de seguridad requerida para los integrales  ASTM1952 .



La mentonera se quita y se pone rápido, pensada para los corredores de Enduro que necesitan subir con la cara aireada y que necesitan luego en la bajada un extra de protección para afrontar las especiales.



Su peso con mentonera es de 700gr y sin mentonera 325 gr, su precio será de 249€

   

ww.talio.net