×

Como recargar tus depositos de energía para una carrera de mountain bike



Cuando nos vamos a enfrentar a una carrera de Enduro de mountain bike largo o simplemente a una ruta de montaña muy larga o de varios días, es muy importante llegar con los depósitos de energía llenos y tener los músculos bien alimentados. Ademas de llevar una buena alimentación, una semana antes del evento hay que aumentar las reservas de glucógeno y de carbohidratos complejos que harán que aumente tu resistencia y que tu fuerza no baje al paso de la horas.



malto

Para ello tenemos el Malto (Maltodrextina) que se toma unos días antes del evento y durante el mismo.  3 días antes de la competición diluis 150 gr de Malto en una botella de agua de 1,5 l la cual vais bebiendo a lo largo del día en pequeños sorbos, repetir el proceso durante los 3 días. Esto aumentara un 96% tus depósitos de carbohidratos complejos y de glucógeno. 



malto overstaim


Durante la competición lleva un bote aparte del agua con un sobre de Malto , este te mantendrá hidratado y alimentado ya que es como comida liquida que te dejara tus niveles de hidratos de carbono siempre a punto para seguir y evitara que te den calambres en las piernas en los últimos Km de la prueba.



Nosotros lo hemos probado y es mano de santo, llegas con una energía desbordante al evento y mantienes tus fuerzas activas hasta la ultima especial de la prueba. Para comprar Malto puedes hacerlo AQUÍ