Como recargar tus depositos de energía para una carrera de mountain bike



Cuando nos vamos a enfrentar a una carrera de Enduro de mountain bike largo o simplemente a una ruta de montaña muy larga o de varios días, es muy importante llegar con los depósitos de energía llenos y tener los músculos bien alimentados. Ademas de llevar una buena alimentación, una semana antes del evento hay que aumentar las reservas de glucógeno y de carbohidratos complejos que harán que aumente tu resistencia y que tu fuerza no baje al paso de la horas.



malto

Para ello tenemos el Malto (Maltodrextina) que se toma unos días antes del evento y durante el mismo.  3 días antes de la competición diluis 150 gr de Malto en una botella de agua de 1,5 l la cual vais bebiendo a lo largo del día en pequeños sorbos, repetir el proceso durante los 3 días. Esto aumentara un 96% tus depósitos de carbohidratos complejos y de glucógeno. 



malto overstaim


Durante la competición lleva un bote aparte del agua con un sobre de Malto , este te mantendrá hidratado y alimentado ya que es como comida liquida que te dejara tus niveles de hidratos de carbono siempre a punto para seguir y evitara que te den calambres en las piernas en los últimos Km de la prueba.



Nosotros lo hemos probado y es mano de santo, llegas con una energía desbordante al evento y mantienes tus fuerzas activas hasta la ultima especial de la prueba. Para comprar Malto puedes hacerlo AQUÍ

     

ENTRADAS RELACIONADAS

1ª prueba North Face Enduro Series

Noticias

14 Consejos para circular en bicicleta por la ciudad

Noticias

3 trucos para que no se te empañen las gafas

Noticias

El nuevo Bike Park de Benálmadena ya tiene diseño.

Noticias

¿Un plato o dos? Shimano te ayuda a elegir

Noticias

Mountain bike

5 upgrades que tu bicicleta no necesita

Noticias