×

Los tapones Deaneasy TNT eliminan el fondo de llanta y convierten la rueda a tubeless






La marca Deaneasy acaba de presentar unos tapones para sustituir a la cinta interior de la llanta, los tapones cubrirán los agujeros de la llanta convirtiéndola así en una llanta tubeless para ser usada con liquido antipinchazos, ademas estos tapones no se dañaran con los desmontables ni se moverán mientras vayas circulando con tu bicicleta de montaña. 





Los tapones se colocan en los orificios de los radios a mano y luego se bloquean con un tornillo de plástico que se expande al apretarlo, con el kit viene una herramienta para ese trabajo. Los tapones están en diferentes colores y cada color representa un tamaño, para saber el tamaño que necesitas deberás de medir el agujero de la llanta con un calibre. La presión que aguantan de aire es de hasta 4 Bar




Deaneasy




Los tapones no son compatibles con llantas de carretera, si son compatibles con llantas de mountain bike de aluminio soldadas y de carbono. Una bolsa de 70 tapones cuesta 25€. No sabemos si poner estos tapones es mas fácil que poner una cinta de fondo de llanta, al menos se agradece la innovación por parte de Deaneasy. 

www.deaneasy.it