×

Devince Spartan 2018



Devince acaba de presentar la evolución de su modelo de enduro Spartan, un modelo que apareció por primera vez en 2014 y que este año presentado su mayor cambio.




devince spartan 2018


El cambio que más destaca de la Devince Spartan es la nueva posición del amortiguador que ahora se sitúa en la parte baja del cuadro en posición vertical y en su predecesora estaba en la parte alta en posición horizontal. Con este cambio Devince ha conseguido aumentar la rigidez lateral del cuadro, abrir más el ángulo del sillín y dejar espacio libre para que entre una botella de agua.




devince spartan 2018

Aquí podemos ver el diseño antiguo sobre el nuevo. 


Otro de los cambio destacable es que el nuevo cuadro es totalmente de carbono, incluido su triángulo trasero que hasta el día de hoy había sido de aluminio, con esto han conseguido darle rigidez máxima a la bicicleta y rebajarle el peso a 3,240 kg, un gran peso para una bici de Enduro.




devince spartan 2018

Como era de esperar se le han aplicado las geometrías modernas, la Devince Spartan ahora es más larga, más baja y con un ángulo de dirección abierto para afrontar cualquier sendero lleno de baches.




devince spartan 2018


devince spartan 2018Encontraras dos versiones de aluminio.



El cuadro ha sido dotado con 170mm de recorrido delantero y 165mm traseros, una bici pensada para los nuevos circuitos de Enduro cuya tendencia es convertirse en más técnicos. Podrás encontrarla en 6 versiones, cuatro de ellas de carbono y la dos últimas de aluminio, para más información : www.devinci.com