×

Discos de carbono - Alpha Motocicletas



El carbono es un material que año tras año se va haciendo más popular, desde cuadros hasta incontables componentes, uno de los componentes que más se está resistiendo a convertirse en carbono son los discos, tal vez sea porque no hay muchas marcas que lo hagan o  porque son difíciles de encontrar.




Alpha Motocicletas es una marca Española de motocicletas que se creó en 1924 por el ex piloto de velocidad Nilo Masó Miró,en Barcelona, en la actualidad aparte de motos fabrica tambien una coleccion propia de E-Bikes y discos de carbono para bicicletas.




El Rotor cerámico Alpha RS está totalmente fabricado en España, disponibles tanto en 180 mm o 200 mm con un peso de 54 gr el primero y 69 gr el segundo. Son compatibles para cualquier modalidad, Enduro,Downhill,Xc,ciclocross,etc... con ellos la frenada es más potente y progresiva, no transmite ninguna vibración a las pinzas,son ultra ligeros, aguanta mayores temperaturas que un disco convencional y frenan perfectamente en seco o mojado.Su espesor es de 1,99 mm y tienen un rendimiento superior que un disco normal. Para más información puedes visitar su página web:  www.alphamotocicletas.com