×

El Hierro, Mountain bike salvaje




Prepárate para entrar en una nueva dimensión de colores, olores y sensaciones. El Hierro es la isla más joven y también la más pequeña del archipiélago canario. Todo en ella resulta más auténtico, más profundo…más salvaje. Por supuesto, el mountain bike también es más excitante cuando lo practicas en un entorno tan sumamente especial como lo es el de esta especial isla.





isla el hierro mountain bike

El Tamaduste, La piscina natural es uno de los lugares privilegiados del litoral herreño. Perfectamente acondicionada para el baño, al fondo está la cueva de las barcas, un refugio en seco para las pequeñas embarcaciones.




isla el hierro mountain bike

Bosques de pinos donde se mezclan el color verde, marrón y negro. No se porque pero la zona negra me recordaba a un pastel de chocolate.



Sin duda El Hierro reúne todos los requisitos para situarse como uno de los paraísos bikers a nivel internacional. Una red de senderos por toda la isla, diferentes y variados terrenos. Buen tiempo, mar, montañas, buena gastronomía, sus amables gentes…que más se puede pedir para disfrutar de las dos ruedas.



isla el hierro mountain bike
Sendero de La Llanía, un auténtico bosque de hadas donde disfrutar y perderse.



isla el hierro mountain bike

Tras un emocionante viaje por El Hierro siempre es recomendable lavar a fondo tu bicicleta.




Puedes consultar toda la oferta turística de la zona, recomendaciones, consejos, etc… en la pagina web de El Hierro Turismo:


www.elhierro.travel


Texto & Riding: David Cachón Fotos: Fernando Marmolejo