ENDURACE 2 DAYS EL ENTREGO




La Asociación Deportiva Fesoria Events ya está trabajando intensamente en la temporada 2017, incorporando novedades a la prueba inaugural.


Situado en el corazón de Asturias, en plena cuenca del Nalón, El Entrego abrirá un año más la temporada de enduro en Asturias, y en esta ocasión lo hará albergando una ambiciosa prueba de dos días que nadie se puede perder.


EnDuRace 2 Days se celebrará en la citada localidad los días 29 y 30 de abril y pretende ofrecer a los participantes la combinación perfecta entre competición y aventura, esencia básica de la disciplina.


Los participantes gozarán de dos días de carrera en una de las sedes más míticas del enduro nacional, disfrutando de su deporte favorito, recorriendo los mejores parajes de la zona, compitiendo en compañía de sus amigos y conociendo un montón de gente con la que compartirán afición mientras viven una experiencia única.


El último fin de semana de abril tenéis una cita en El Entrego para disfrutar de una prueba diferente que ofrece una nueva visión del enduro competitivo, donde la aventura estará por encima de todo lo demás...


     

ENTRADAS RELACIONADAS

III Enduro Team Race de Cocañín

Noticias

Salas, segunda parada del Open EnduroAstur

Noticias

Troleando a una tienda de bicis

Noticias

5 pasos para volver a la calma después de la bici

Noticias

Pros y Contras del Strava

Noticias

4 pecados del ciclista de montaña

Noticias