×

Endurama 2016




Endurama ha presentado sus fechas para la próxima edición 2016, buscando siempre la cercanía al mayor número de usuarios, los recorridos elegidos no dejarán duda alguna. PURO MTB. Si algo ha querido destacar la organización, es que han aprendido este año y quieren ofrecer para el 2016 lo que los participantes piden, PURO MTB, fuera etiquetas, quieren que disfurtes de la montaña con tu bicicleta, eso sí con el toque Endurama, en ambiente festivo y totalmente divertido.

Los circuitos programados para este año son totalmente nuevos y buscaremos retos para todos, para los que empiezan y para los "máquinas", como sabéis todos tienen cabida en Endurama y en un año de experiencia han ido puliendo errores y aseguran que mejoraran en aquelos puntos susceptibles de mejora.

Aseguran que habrá sorpresas, estar pendientes, porque Endurama promete mucho en este 2016 que está a la vuelta de la esquina.
No en vano, por si no lo sabíais en Febrero está previsto celebrar la que será primera carrera de Enduro por etapas en España y primera a nivel europea en invierno. La Endurama Sun Race Adventure.