×

Felt presenta su modelo Compulsion de carbono para Enduro




Fotos: Russell Eich (Bikeradar)


Felt ha presentado en la Sea Otter su modelo para Superenduro la Felt Compulsion, una máquina de carreras de largos recorridos que hará la delicia de los pilotos de enduro más extremos y a la cual no se le resistirá ningún circuito por técnico que sea.



felt compulsion


La Felt Compulsion está fabricada totalmente en carbono, incluida la bieleta  y el Equilink que da nombre al sistema de suspensión que utiliza, lleva cableado interno, tiene un Flip Chip que permite cambiar 1 grado la dirección/10 mm la altura del eje, permite un botellero y solo admite 1x.



Los recorridos de la Compulsion deja claro que le va la “caña” 170 mm para la horquilla delantera y 165 mm para el amortiguador trasero. Equipada con un amortiguador Fox Float X2 en el tren trasero y una Fox 36 en el frontal, no habrá pista rota que se le resista.



felt compulsion


El tamaño de ruedas elegido para este modelo es 27.5 x 2.60 y como era de esperar va equipada con la medida BOOST , el eje de pedalier es roscado para evitar cualquier tipo de crujidos y problemas.


Habrá dos montajes a la venta la Compulsion 1 y la Compulsion 3, los precios aun no se saben, lo que sí se sabe es que la 1 (tope gama) estará disponible a mediados de Mayo, mientras que la 3 mas económica lo estará a finales de Junio.