Green Mountain Race, el mejor enduro MTB vuelve a Sarria de la mano del club DH Galicia




Un centenar de ciclistas tendrán cita este fin de semana en el concello de Sarria (Lugo) para disputar la IV edición de la Green Mountain Race, una carrera de la tan en auge disciplina de Enduro MTB, puntuable en el Open Gallego de Enduro.



La salida tendrá lugar el domingo a las 09.00h desde la urbe sarria al lado del parque de O´Chanto para continuar hasta el monte de Santa Cristina y Guillade en dónde se pondrá en marcha el crono en los 7 tramos de descenso, preparados por el club DH Galicia que organiza este evento.



enduro mtb

Una de las zonas más accesibles para el público que se decida a visitar esta prueba es el acceso desde la fuente de Balmao, en donde finalizan varios tramos cronometrados y se instalan los padock de carrera.



Los circuitos quedarán abiertos a partir del viernes, y el sábado 2 de septiembre, día en el que la organización pondrá a disposición de los participantes avituallamiento para reponer fuerzas, empezarán los entrenos oficiales de la carrera.



enduro mtb

El club DH Galicia agradece la colaboración de todos los patrocinadores, al Concello de Sarria y la Diputación de Lugo, así como a las comunidades de montes de Santa Cristina y Guillade.


www.dhgteam.es


     

ENTRADAS RELACIONADAS

Red Bull Rampage 2016 en directo

Noticias

Terrible la bajada Aaron Gwin en Lourdes - Downhill MTB

Noticias

loic bruni

Loic Bruni Vs Drone Nocturno

Noticias

8 trucos mantenimiento mountain bike

Noticias

Clasificaciones World Cup DH Leogang

Noticias

Como mantener los pies calientes en la bicicleta - MTB

Noticias