×

High-tech Axxios AXS Anti-Vibración sistema.


Cuando pensabais que estaba todo inventado los chicos de commencal están probando una “nueva” tecnología en sus bicis de DH, se trata de los “parches” Hig-Tech Axxios AX Anti-Vibración.


Credito foto: VitalMTB 


Segun explican en VitalMTB, se supone que una vez pones estos “parches” repartidos por toda la bicicleta, en los frenos,amortiguador, cuadro, barras suspension, aros, cubiertas, etc... reduce las vibraciones de esta y según los pilotos de Commencal es algo que se nota enseguida mejorando el rendimiento de la bici. 


Esta tecnologia viene de la empresa axxios-tech.com , no entendemos muy bien como funciona, pero echando un vistazo a su página nos explican:


"El sensor está diseñado y montado sobre una base de algoritmos definidos en relación a las experiencias en el campo de la automación, micromecánica, ocio deportivo y la competición.No se necesita ninguna energía, actúa por la electrodinámica cuántica.El potencial de interacciones modula el flujo vibratorio y absorve la vibración mediante la creación de desorden atómico."




Si estás pensando en ponerle estos "parches" a tu bici debes de saber que el Kit completo para la bici vale 1000 $ y el Kit suelto para la horquilla delantera 300$.


Tu decides ¿creer o no creer?


+Info: axxios-tech.com