×

Hookabike, una solución para portear tu MTB hasta la cima


Fotos: Hookabike



En ocasiones para llegar a la senda perfecta hay que enfrentarse a una subida que solo se puede hacer andando y empujando la bici ladera arriba, para que cueste menos este trámite y liberar tus manos durante la subida Push Components presenta su producto Hookabike.



hookabike


Hookabike es una idea tan sencilla que nos preguntamos como no se le ocurrió antes a alguien, el pack está compuesto por una placa que se engancha mediante velcros a la parte alta de la mochila y una parte con un enganche metálico que se pone en el cuadro también con velcros.




hookabike



hookabike


El enganche metálico se pone en el tubo inferior de la bicicleta, luego la levantaremos sobre nuestra cabeza y engancharemos esta parte a la placa que hemos puesto en la mochila metiendo el enganche en la hendidura que esta tiene. La bici se quedará perfectamente sujeta para nuestro ascenso hasta la cima.



hookabike

Podemos variar la posición del enganche del cuadro así la bici quedará en nuestra espalda en horizontal o en vertical según las necesidades.






El Hookabike es un producto alemán y el pack está disponible por 44,99 € , para más información podéis visitar su página oficial debajo de esas líneas.


www,pushcomponents.com