IV Marcha Enduro Cyclos Altamirano





Un año más, os hacemos llegar uno de los eventos de referencia en la modalidad de enduro en la zona centro. Para la edición 2018, la fecha elegida será el domingo 4 de febrero de 2018, con salida prevista a las 9:30 horas del polideportivo municipal de Chiloeches (Guadalajara). 


marcha enduro cyclos altamirano

La ruta tendrá salida a las 9,30 horas del polideportivo municipal de Chiloeches para cubrir 25 kms por los senderos de la zona, que cuenta con todo lo necesario para hacer disfrutar a los participantes con las bajadas más divertidas, encontrando en algunas de ellas diferentes zonas técnicas e incluso obstáculos artificiales (pasarelas, cortados, saltos,...) incluyendo alguna novedad para esta edición. El recorrido estará marcado e irá guiado por los componentes del equipo BKBN-Cyclos Altamirano y Club mtb "La Toliga" de Chiloeches, aunque es muy recomendable llevarlo cargado en dispositivo GPS.



Es obligatorio el uso del casco en toda la ruta y muy recomendable usar protecciones. El perfil de la ruta (850 m de desnivel, en 25 kms) es exigente a nivel físico y la dificultad de las bajadas, hace que evento este dirigido a los bikers más expertos. 




Las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar a través de la web www.rockthesport.com y estarán limitadas a 250 bikers.



Como de costumbre, la marcha tendrá avituallamiento líquido y sólido a mitad de ruta, y entrega de trofeos de reconocimiento a la fianalización de la ruta, para posteriormente disfrutar de un completo aperitivo para recuperar energías.




HORARIOS
8:00 a 9:00 horas - Recogida de dorsales (Polideportivo Municipal)
9:30 horas - Salida ruta
12:30 a 13:20 horas - Servicio de duchas 
13:30 horas - Entrega de reconocimientos 
13:45 horas - Aperitivo final 



Evento organizado por el club ciclista BKBN-Cyclos Altamirano, en colaboración con: Club MTB "La Toliga", Ayuntamiento de Chiloeches