×

Jamis Bikes presenta su nuevo sistema de suspensión 3VO


jamis 3vo


Se acerca la Sea Otter Classic y las marcas están sacando ya sus proyectos nuevos, la última en hacerlo es Jamis que ha presentado un nuevo sistema de suspensión trasera llamado 3VO o Three Variable Optimized , Chris Currie es el creador de este nuevo sistema.



Lo que diferencia el 3VO del resto de los diseños es que este carece de bieletas y puntos de giro que lo alejen del centro de la bici , de esta manera todo el sistema queda alineado con la cadena y elimina intermediarios a la hora de trabajar. El resultado es una bicicleta que afirma tener una mejor eficiencia y una reacción más rápida.


jamis 3vo




Características


Al no existir bieletas la respuesta del amortiguador es mas rapida ante el terreno


Al estar todo el sistema en el centro, se eliminan los movimientos no deseados durante el pedaleo, independientemente de la marcha que llevemos.


El pivote virtual se mantiene alineado con la cadena y el centro de la bicicleta , estando activo el amortiguador en todo momento


Reduce el  “Back pedal”  y las tensiones de la cadena


Mejora el pedaleo



El 3VO se montara en la Jamis Portal de 130 mm  con rueda de 29 / 27.5 + y para finales de verano aparecerá la Jamis Hardline de recorrido de 160 mm 27.5 "/ 26 + ambas bicicletas estarán disponibles primero como modelos de aluminio a finales de este verano, mientras que las versiones de carbono llegarán probablemente a principios de 2019.







jamis 3vo



jamis 3vo


jamis 3vo


jamisbikes.com