×

Jerome Clementz estará presente en la Trans-Nomad


Jerome Clementz, el rider francés y una de las figuras internacionales más conocidas en el mundo del mountain bike confirma su presencia en Trans-Nomad 2018 .


jerome clement


Hablar de Jerome Clementz en el mundo del mountain bike, es hablar de una de las mayores figuras vinculadas al Enduro, ganador de numerosas carreras en los Enduro Worls Series, campeón del Mundo en 2013, Europeo en 2015, vencedor en pruebas tan míticas como Megavalanche Alpe d’Huez, Mountain of Hell, o en pruebas de resistencia por etapas como Andes Pacífico, segundo en Transprovence y recientemente vencedor en Trans-New Zealand.


Trans-Nomad será un nuevo reto y una nueva aventura para Jerome Clementz, rider de Cannondale, que este año 2018 ha decidido dejar de lado la alta competición en las Enduro World Series, para centrarse en recorrer el mundo, buscando nuevas aventuras encima de su bicicleta y Trans-Nomad será una de ellas.


jerome clement

La tercera edición de Trans-Nomad que se disputará durante el mes de septiembre del 12 al 16 contará desde ya y entre otros corredores con una de las más grandes figuras de este deporte, los Pirineos esperan a Jerome Clementz. Bienvenue à Trans-Nomad Jerome.