×

La bruja Lola no acierta el futuro del mountain bike



La conocida bruja Lola está a punto de ser despedida por todos los medios de comunicación de mountain bike porque lleva varios años haciendo predicciones del futuro de la bici de montaña totalmente fallidas.


Hace unos años la bruja Lola era consultada por las más prestigiosas revistas de mountain bike para escribir sus artículos de novedades y la bruja Lola insistió una y otra vez que el futuro del mountain bike eran las bicis de  29”, las revistas le hicieron caso haciendo correr ríos de tinta sobre el tema,pero con el paso de  los años su predicción fue errónea.


Pero la cosa no quedó ahí, la bruja Lola en los años posteriores predijo un montón de medidas que se iban a convertir en standars en los  componentes fallando una vez tras otra.


La última predicción de la bruja Lola es que las E-Bikes son el futuro y que acabarán sustituyendo a las bicis convencionales con el tiempo al abaratarse la tecnología para hacerlas. Algunos medios de comunicación cansados ya de sus malas predicciones se han opuesto a sus visiones de futuro, esto ha enfadado mucho a la bruja Lola que ha contestado haciendo una peineta mientras gritaba ¡Os voy a poner dos velas negras!