La DGT multa al ciclista Purito por usar el móvil en la bici



Cada vez queda mas claro que ir en bicicleta no nos libra de las multas y esta vez la multa le ha caído al ex ciclista profesional Joaquin "Purito" Rodriguez que a través de su cuenta de Twitter ha publicado la sanción que le ha llegado.



multa ciclistas


La multa que le ha llegado es del 2017 y ha sido puesta después de que la GC viese los vídeos del ciclista hablando al móvil mientras va montando en bici, así que esto es un aviso para todos los ciclistas youtuber que van grabando sus vídeos hablando a la cámara mientras circulan. 



CONDUCIR UN VEHÍCULO SIN MANTENER LA ATENCIÓN PERMANENTE A LA CONDUCCIÓN. CIRCULAR EN BICICLETA GRABÁNDOSE CON EL MÓVIL PROMOCIONANDO PRUEBA CICLISTA.

multa ciclistas



Joaquin Rodriguez a contestado reconociendo su error y a dicho que espera que sirva de lección para todos, también ha reconocido que la GC no le paro y que la multa le ha llegado meses después por el visionado de los vídeos que están por las redes. La GC ha contestado a su Tweet reconociendo la deportividad con la que el deportista se ha tomado la multa. 




multas ciclistas