×

La Molina Bike Park abre sus puertas este 3 de Junio y trae el evento All4one



La Molina Bike Park inaugura su temporada con la All4One el próximo sábado 3 de junio




la molina bike park



La Molina Bike Park abrirá sus puertas para esta temporada de verano 2017 el próximo sábado 3 de junio con la primera edición del evento All4One como plato fuerte del día aparte de las muchas novedades que presentan entre las que destaca la apertura de un nuevo sector, el de Cap de Comella, sumando 5 circuitos nuevos de descenso y enduro en el que va a ser el Bike Park más grande de España con hasta cerca de 50km de circuitos de descenso, enduro y otras disciplinas de MTB.

All4one; 2 circuitos contra el crono en open, barbacoa, fiesta y premios



El sábado 3 de junio La Molina Bike Park abrirá puertas con la primera edición de un evento que promete ser un referente en el calendario del descenso nacional.



En la All4One los riders se batirán en dos circuitos con tramos cronometrados aptos para todos los niveles; Guineu y All4One (novedad año 2017), para superar el tiempo marcado por el célebre rider profesional y embajador de La Molina Bike Park; Lluis Lacondeguy.



La originalidad de la prueba radica en su formato. Andreu Lacondeguy marcará tiempos a batir en los dos circuitos donde se disputará el evento montando con diversos hándicap para establecer tiempos de referencia: sin cadena en la bici, con la marcha fija, y finalmente en condiciones normales. Los rangos entre los tres tiempos de cada circuito determinarán en qué segmento se clasificarán los riders participantes en la prueba.



La All4One es una prueba de formato open; lo que significa que los riders podrán realizar tantas bajadas por los circuitos como quieran durante el día y sin necesidad de aplicar los hándicap que sí hará Lacondeguy. A modo de fin de fiesta, la All4One culminará con una barbacoa y fiesta de entrega de premios en la zona del Lago de La Molina con Water Jump y música en directo amenizada por Red Bull, colaborador del evento.