×

La nueva Canyon Torque


canyon torque



A finales de año Canyon está presentando toda su nueva artillería cara al 2018, en esta ocasión ha tocado presentar el modelo Canyon Torque. Una bicicleta dirigida a los amantes del Long Travel /Freeride/Bike Park, en definitiva para todas aquellos que disfruten de una bicicleta de 175 mm traseros y 180 mm delanteros.





canyon torque

El sistema de suspensión ha sido basado en el modelo de DH Sender, teniendo cuatro barras que unen al amortiguador. Las claves de la nueva Canyon Torque son 74º de angulo de sillin, 65,6º grados de dirección y mayor slooping para permitir el uso de tijas hidráulicas más largas.



canyon torque



Su curva de suspensión es sensible al principio, media en su parte intermedia y progresiva en su parte final, parte de esta nueva curva se consigue cambiando de posición el amortiguador y este es accionado por una bieleta en forma de Y por ambos lados del tubo del sillín.




canyon torque

El concepto de la nueva Torque es que la misma bicicleta pueda servir para machacar las pistas más bestias de un bike park, como que tenga la suficiente capacidad de subida para llevarte hasta las sendas más altas de tu zona




canyon torque


La Torque lleva la misma carcasa que la Spectral que cubre los cables por el tubo inferior y a la vez hace de protección. A tener en cuenta que tendrás que usar o una riñonera de hidratación o una mochila ya que no tiene espacio para un botellero




canyon torque



canyon torque


canyo torque


La Canyon Torque esta disponible desde una versión total de aluminio a otra con basculante de aluminio y parte delantera de carbono y una Full de carbono.Su versión de aluminio Torque AL 5.0 arranca con un precio de 2199€ , hasta la Torque CF 9.0 Pro de 4999€.



www.canyon.com