×

La nueva Pivot Trail 429


Pivot 429 trail
Foto c. Jens Staudt/Pivot

Pivot acaba de lanzar su nuevo modelo 429 Trail con el objetivo de crear la bici de trail perfecta, con una gran capacidad bajadora pero sin perder la energía y la agilidad de una XC., esta mezcla parece imposible pero prometen más absorción, más rigidez, más estabilidad y que potencia de subida.



Pivot 429 trail

Foto c. Jens Staudt/Pivot

Foto c. Jens Staudt/Pivot


Nos encontramos con una bici de 120 mm de recorrido trasero y 130 mm delanteros, Pivot además a puesto en la parte trasera el Super Boost un eje de 157 mm que va más allá del Boost que todos conocemos, esto le da un 30% más de rigidez, le permite mantener vainas muy cortas y todo esto hace que la bici sea fácil de acelerar. Además permite un amplio abanico de medidas de ruedas hasta 29 x 2.6 o 25.5 x 3.0.








Características Pivot Trail 429



  • Cuadro de carbono completo, construido con materiales de última generación y la tecnología de moldeo interno patentada de núcleo hueco de Pivot.

  • Suspensión trasera 120 mm de suspensión suave y eficiente de dw-link®, con setup Trail.

  • Cableado interior con sistema PIVOT PORT.


  • Basculante trasero con refuerzo en "Y", inspirado en nuestras bicis "gravity".


  • Eje trasero SUPER BOOST PLUS 157.


  • Compatible con tamaños de rueda de 29 y 27.5+.


  • Gran espacio de paso entre ruedas y cuadro.


  • Las vainas ultra cortas sub 430 mm (16.9 ") haciéndola más manejable y mejorando la tracción.


  • Geometría larga y baja que permite bajar rápido y estable.


  • Opciones de amortiguador trasero FOX FLOAT DPS y DPX2, en formato métrico.


  • Cuadro diseñado para horquillas de 130 a 140 mm de recorrido.


  • Disponible en tallas XS, S, M, L y XL.


  • Disponible en dos colores: Crimson y Steel Blue.


  • Garantía del cuadro: 10 años.


+Info: www.pivotcycles.com







Foto c. Jens Staudt/Pivot




Foto c. Jens Staudt/Pivot


El cuadro solo está disponible en carbono, tiene enrutamiento interno de cables, tiene espacio para la batería del Di2 y solo es compatible con transmisiones 1x, los precios van desde 4,699 $ para el primer modelo hasta los 7,799 $ del tope de gama.