×

La nueva Trek Full Stach 8

trek full stache 8


La marca americana presenta su nuevo modelo Trek Full Stache 8, se trata de una bicicleta de trail armada con ruedas de 29+ lo que se viene conociendo una mid-fat que quiere aprovechar el impulso de las ruedas de 29 y la seguridad,control y comodidad que dan unas ruedas plus.



trek full stache 8



trek full stache 8




La Trek Full Stache 8 va equipada con 130 mm de recorrido tanto traseros como delanteros dominados por una Rock Shock Pike RL . Es una bici con vainas muy cortas de 420 mm para dotarla de agilidad en las sendas más complicadas, es una bicicleta enfocada a los ciclistas de montaña que quieran vivir horas de aventuras en la montaña.




trek full stache 8


trek full stache 8



Toda la tecnología Trek está presente en este nuevo modelo, los chips mino link para cambiar la geometría de la bici, amortiguador Fox Rec:aktiv, diseño recto del cuadro en bloque denominado straight shot para darle más rigidez, ABP para evitar que los frenos interfieran en la suspensión,bloqueo de dirección Knock Block, Boost y guiado interno de cables.




trek full stache 8

La bicicleta completa viene equipada con Sram GX Eagle de 12 velocidad, tija telescópica Bontrager y frenos Sram Guide R, el precio de la bicicleta completa es de 3,499 € , teniendo también la posibilidad del cuadro suelto en 1,999 €.


www.trekbikes.com