×

Maletin de lubricación Brunox



Maletín de lubricación Brunox



Nos encanta cuidar nuestra bicicleta para que esta vaya rápida, suave y sin ruidos, para ello necesitamos que esté bien lubricada y alejar el agua y la corrosión de sus piezas. Hemos tenido la oportunidad de probar el maletín de lubricación de Brunox, un pack completo para el cuidado de tu bicicleta.




Lo primero que te llama la atención es la presentación del producto en un práctico maletín que puedes transportar cuando te desplaces a las carreras para tenerlo todo a mano. Dentro del maletín tenemos 3 botes y cada uno tiene su función.



El Turbo Spray es un lubricante multiuso que sirve tanto para quitar la corrosión,como para limpiar la cadena y para ser usado tanto en las partes de fricción de la bici como para quitar molestos crujidos y ruidos que puedan aparecer.




Luego nos encontramos con el lubricante para partes mecánicas Brunox Top Kett, es perfecto para evitar la corrosión en nuestra cadena si guardamos la bici al aire libre, expulsa el agua de ella, tiene una alta viscosidad pero como explicamos en el vídeo no se compacta ni ensucia las ruedecillas del cambio ni atrae el polvo. Nos ha gustado mucho su duración, no es necesario que cada vez que salgas engrases la cadena puedes salir tranquilamente 4 o 5 días sin tener que tocarla para nada, le deja un acabado brillante una vez echado y no es para nada pringoso y tiene un tacto seco.



Por último nos encontramos el lubricantes para barras de horquilla Brunox, este lubricante está recomendado por Rock Shox y es curioso que algo tan sencillo puede darle una sensibilidad tan brutal a las suspensiones, como veis en el vídeo solo tenéis que lubricar las barras de la horquilla, amortiguador y tija telescópica antes de salir a montar y la sensibilidad y el tacto os cambiará de forma radical, totalmente recomendable este lubricante.



Distribuye: www.mscbikes.com