×

Maxiavalanche 2016



Este fin de semana se celebra la famosa Maxiavalanche Europ Cup en el Bike Park de Vallnord en la población de La Massana, nosotros estaremos representados por nuestro piloto Carlos Fernández que formará parte de los 500 bikers que tomarán la salida a 2.400 mt de altitud en el pico del Cubil.




Durante 6 kilómetros y más de 1.000 metros de desnivel, todos los pilotos pelearán en un circuito que según las previsiones puede estar embarrado, para conseguir las mejores posiciones y subir puntos así en el ranking.




El viernes serán los entrenos , el sábado se correrán las mangas clasificatorias y el Domingo será la carrera que se dará por grupo según las clasificatorias del día anterior. Hay que comentar que como novedad este año habrá una categoría de E-Bikes, bicicletas asistidas por motor eléctrico.




El Domingo se correrán dos rondas y en ellas habrá 4 grupos diferentes: E-Bikes, Maxiavalanche Europ Cup (los 100 mejores), Maxi Challengers (los 150 siguientes) y Maxi Amateurs (el resto de pilotos). 

Mas información: www.ucc-sportevent.com