×

Norco presenta su renovado modelo All Mountain "Sight"


Norco  presento hace 5 años su modelo All Mountain "Sight" que ha ido recogiendo varios elogios, pero los tiempos cambian y con ellos la forma de montar de los ciclistas, así que la Sight necesitaba refrescar su geometría,tecnología y su sistema de suspensión.





 Utilizando como referencia el viejo cuadro , las geometrías se han modernizado a las nuevas exigencias de los ciclistas, haciendo un cuadro de carbono con  una geometría mas larga, mas baja de pedalier y abriendo mas el angulo de dirección. También se estrena el nuevo sistema de suspensión que Norco denomina A.R.T  que optimiza el rendimiento de la suspensión y hace que la bici sea muy versátil.




El modelo Norco Sight  es de carbono y esta disponible en ruedas de 650b con 140mm traseros y 150 mm delanteros o de 29" con 130mm traseros y 140 mm delanteros, acortando un poco las geometrías en esta ultima para mantenerla ágil y restandole 10 mm para compensar el tamaño grande de las ruedas.





Solo tienes que elegir que tamaño de rueda quieres y disfrutar de una bici versátil con la que disfrutaras en las subidas y podrás atacar zonas tecnicas con confianza. Otro punto a favor para Norco es que piensa en todos los ciclistas y ofrece una amplia gama de tallas desde XS hasta XL.

www.norco.com

northspainmountainbiking.com