Nordest Cycles presenta su cuadro Lacrau Ti con sistema Pinion



CUADRO LACRAU TI



Nordest Cycles marca Española ubicada en las Islas Canarias y especialistas en bicis rígidas enfocadas al Enduro/Trail acaba de presentar su nuevo modelo el Nordest Lacrau Ti.





La Nordest Lacrau Ti como su nombre indica está hecha de titanio además alberga la caja de cambios integrada Pinion en su caja de pedalier pudiendo elegir e 9 o 12 velocidades, eliminando de esta forma el cambio trasero y cambiando la cadena por una correa que no necesita lubricación.






  CUADRO LACRAU TI

Este nuevo modelo de Enduro MTB apuesta por un mantenimiento nulo gracias a su caja de cambio sellada y con una fiabilidad de Pinion más que probada a lo largo de los años. La Nordest Lacrau Ti está fabricada en Titanio Ti3Al2.5V doble conificado.





 

CUADRO LACRAU TI



El titanio aporta ligereza al conjunto sumado a las propiedades elásticas del material la convierten en una bici muy divertida a la hora de bajar y con una máxima resistencia a la corrosión

 


NORDEST CYCLES

NORDEST CYCLES



Este cuadro posee unas vainas ajustables 425/445 mm compatibles con ruedas 27.5″+, 29″ o 29″+ 2.60. Esta pensado para llevar 160 mm de suspensión delantera, pero admite desde 140 mm a 170 mm y con un amplio rango de ruedas ,27.5″+ de 3″, ruedas 29″ de 2,5″ o 29er+ de 2.60 . Su precio es a partir de 2659€ y lo teneis ya disponible en la web oficial de Nodest Cycles.



www.nordestcycles.com