×

North Face Enduro Race 15 y 16 de Octubre



Llega una nueva super carrera de Enduro al Valle de Aran, la North Face Enduro Race que viene a consolidarse  como una de las pruebas de enduro más impresionantes del calendario. Trails de infarto en un escenario espectacular. Una competición que marcará un antes y un después en las pruebas de enduro. No faltes a la cita este próximo  15 y 16 de Octubre de 2016 en Vielha, Val d’Aran, Lleida.

La competición consta de tres tramos cronometrados que discurren en las laderas norte de la capital del Valle de Aran, Vielha.

Con salida y llegada en la capital aranesa, los participantes afrontarán tres subidas y tres tramos cronometrados de bajada con una especial secreta, el sábado, para determinar el orden de salida. Un desnivel  acumulado aproximado de 1200 m por bosques de abetos y coníferas atlánticas típicos de la Cara Norte del Pirineo.


Toda esta carrera se celebra en el nuevo Park de Enduro llamado "Enduromies" está situado en el valle de Aran, Cataluña, en el municipio de Naut Aran, que comprende varios ayuntamientos, entre ellos, Salardú, Gessa, i Arties que son los que acogen el espacio de enduromies.

El Ayuntamiento del Naut Aran y la empresa Aranbikeparks han hecho posible la creación de Enduromies.  

Enduromies se ha concebido como una zona para la práctica del mountain bike en su especialidad de enduro. Una única pista forestal de subida da acceso a diferentes trails de diferentes niveles de dificultad. Los trails están completamente señalizados para que los bikers no necesiten del gps para orientarse y puedes vistarlo cuando quieras. 



Para inscribirte a la carrera próximamente en la página: northfaceendurorace.wixsite.com/aran
Para mas información del Park de Enduro "Enduromies" :facebook.com/enduromies