×

Nueva Alutech Unveil Sennes DH 29"



Varios años llevamos viendo algunos prototipos de bicis de DH con ruedas de 29” pero ninguna marca llegó a apostar por ellas y meterlas en producción.





Ha sido la marca Alutech la primera que lo ha hecho y nos presenta su nueva bici de para descenso con ruedas de 29” su modelo Alutech Unveil The Sennes, disponible en breve ya a la venta en su web para todos los pilotos que quieran tenerla.




Si miramos su geometría nos encontramos ante una bestia parda del descenso, con una dirección abierta de 62º, vainas cortas de 445 mm y una distancia entre ejes de 458 mm, con 2014 mm de recorrido trasero y equipado con una Fox 40 que apenas le cabe la rueda de 29”, desde nuestro punto de vista le hubiésemos puesto una Manitou Dorado invertida de ya que es la única horquilla del mercado que admite a la perfección este tamaño de ruedas en DH. Su peso también sorprende con unos 14,60 kilos conseguidos gracias a que algunos de sus componentes son de carbono. El tiempo dirá si las ruedas de 29” se imponen en el DH.

alutech-cycles.com