Nueva app: e-Strava Bike



Una de las novedades que nos depara el 2017 en cuanto apps es la aparición del E-Strava Bike, la famosa aplicación ha recibido miles de quejas de muchos usuarios que veían como aparecían koms imposibles acometidos estos por usuarios de bicis eléctricas, ante esta situación tan alarmante la compañía Strava ha tomado cartas en el asunto.


En colaboración con los fabricantes de motores eléctricos bosch y shimano, han desarrollado un software que irá incluido en las próximas producciones, este Software será detectado por la aplicación Strava sabiendo así que el usuario va sobre una bici eléctrica y animandole desde la app a que se descargue la nueva aplicación E-Strava Bike y vetarlos en el tradicional Strava.


De esta manera Strava da respuesta a las quejas de los ciclistas, haciendo así  que los tiempos vuelvan a ser justos y juntando a todos los  usuarios de E-Bikes en la nueva aplicación para que se midan con otros usuarios en las mismas condiciones.


Para rematar Strava pondrá la opción de poder denunciar los koms que se sospechan que han sido hechos con eléctricas para ayudarles así a ir pasando a los usuarios que no lleven el Software en sus bicis a la aplicación E-Strava Bike.

www.strava.com

     

ENTRADAS RELACIONADAS

Selección 11 productos MTB del BLACKFRIDAY

Noticias

Resultados finales de Vallnord DH World Cup 2017

Noticias

7 consejos para sobrevivir a una KDD de mountain bike

Noticias

Presentación del Open de España de enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor

Noticias

El francés Dimitri Tordo se lleva la victoria en la EnDuRace 2 Days El Entrego

Noticias

Aaron Gwing vuelve a protagonizar la mala suerte en Lenzerheide

Noticias