×

Nueva cámara Rylo 360º

Nueva cámara Rylo 360º
cámara rylo

Son muchos los ciclistas de montaña que estamos familiarizados con las cámaras de acción y las usamos en nuestras salidas para grabar nuestras bajadas. Algo que también sabemos es lo difícil que es conseguir una imagen estabilizada cuando las cosas se ponen bacheadas. En el mercado han aparecido estabilizadores externos que resuelven el problema pero nos hacen alejarnos del concepto de cámara compacta al ser tan aparatosos.




La nueva cámara Rylo promete imágenes ultra estabilizadas gracias a su Software que a través de algoritmos da como resultado vídeos uniformes y estabilizados. También la cámara permite grabar en 360º, lo que permite a la hora de la edición hacer zoom sobre las imágenes y moverte en una escena en cualquier dirección y elegir el plano que más te guste.




cámara rylo

Rylo es capaz de disparar fotos panorámicas en calidad 6K, tiene su propio app para poder editar los videos o conectar la cámara a él, grabación a 4K en 360º y conectividad total con dispositivos a través de wifi y Bluetooth. Estará disponible a partir de Enero de 2018 su precio es de 499$ , 200$ más barata que su competidora directa la futura Gopro Fusion. Para más información puedes visitar su página web oficial.


www.rylo.com