×

Nueva cubiertas E-Thirteen


E-thirteen tiene preparada para la próxima temporada una cubierta nueva enfocada al enduro. Esta cubierta esta pensada para ir montada en llantas de entre 27 y 30 milímetros, aunque en las pruebas realizadas por los pilotos de E-Thirteen han comprobado que en llantas de 35 milímetros también van bien y no pierden propiedades.




La banda de rodadura de la cubierta la han hecho muy rígida para soportar la fuerza en las curvas, gracias a esta rigidez la cubierta no necesita de una carcasa super rígida y eso se traduce en reducción de peso en la cubierta.  La banda de rodadura es grande y según la marca con un ángulo especial para que tengas control cuando el neumático llega a su límite y se pone a deslizar.




A la hora del dibujo a tirado a una configuración más que probada en otras cubiertas, una banda de rodadura espaciada, que según E-Thirteen hace que la cubierta sea muy rápida a pesar de su aspecto agresivo y una potente fila de tacos laterales para  mantener la bici en el sitio cuando lleguen las curvas. Todo esto con una doble dureza de goma( 42a en los bloques de los bordes y 50a en el centro).

El peso del prototipo  es de 850 gramos, pero el producto final sera más reforzado y estará sobre unos 920 gramos. Habrá una versión de goma muy blanda para aquellos que lo quieran dar todo en la pista.


Distribuidor en España

www.xmsracingimports.com