×

Nueva Nordest Bardino de Titanio



Loa chicos de Nordest siguen creciendo y han presentando su nueva joya, la Nordest Bardino Ti: exactamente igual de geometría que su hermana en acero pero construida en titanio. Este material permite continuar con las características y prestaciones del acero con un ahorro significativo de peso. La bajada de peso respecto al de  acero es de un 30%, hasta los 1.859 gramos en talla M/L. Este modelo en titanio está construido en dos distintas aleaciones de titanio (3Al-2.5V y 6Al-4V) para los distintos tubos, según la zona del cuadro y soldados con titanio puro (CP).








Un cuadro en el que la marca ha hecho realidad sus  sueños de unir la experiencia de Jerónimo Cycles en el diseño y fabricación de los cuadros de titanio con su joven marca, Nordest Cycles, que aporta la geometría y frescura de una bici que ya viaja a manos de sus dueños en más de 16 países.






Este cuadro será realizado exclusivamente por encargo en 4 diferentes tallas, con un plazo de entrega de 10 semanas. Se comercializará en el mismo formato que la Nordest Bardino de acero: cuadro suelto, kit personalizable y acabados M2 y M1. Todo ello a un precio más que competitivo con el que han querido desmarcarse de cualquier otra marca: 1.299,00 € precio del cuadro con envío incluido en la Comunidad Europea. Un precio espectacular para unas sensaciones increíbles en este exclusivo cuadro.

nordestcycles.com