×

Nueva Orbea Occam 2018 mas agresiva y divertida




La Occam AM de 2018 cumple todos estos requisitos: aumento del recorrido de la horquilla hasta los 150 mm, con la nueva Fox Float DPX2, con un ángulo de dirección más abierto de 66,5 ° y llantas más anchas para ir aún más rápido y pasarlo aún mejor en los terrenos más exigentes.




Geometría Trail

El concepto de geometría Trail TR/AM divide la familia Occam en modelos Occam TR y Occam AM. Los modelos TR, con menor recorrido, se benefician de unas veloces ruedas de 29″, mientras que la gama AM integra una suspensión más absorbente en un tamaño más manejable con ruedas de 27,5″. Sus medidas de altura y longitud, coherentes y proporcionales, garantizan que todos los ciclistas puedan disfrutar del impecable manejo de una bicicleta esbelta, divertida y veloz, con independencia del tamaño del cuadro y de las ruedas.



Monocasco

Utilizan la tecnología más avanzada disponible de construcción en carbono para confeccionar un cuadro con la mayor sofisticación posible. Un proceso complejo y laborioso cuyos resultados apreciarás sobre el terreno.



Advanced Dynamics

Advanced Dynamics no es un diseño, sino un proceso de desarrollo. Su método único transforma modelos virtuales en máquinas reales altamente perfeccionadas: bicicletas para usuarios exigentes que son más rápidas, más divertidas de conducir y que van más allá de lo ordinario. La curva de progresividad de la Occam es perfecta para una conducción eficiente bajo las condiciones del trail.





UFO

Han suprimido el punto de pivote en el eje trasero. El diseño flexible de los tirantes crea una bicicleta ultraligera que requiere poco mantenimiento y que presenta una rigidez y aceleración como nunca has visto en una bicicleta de doble suspensión. UFO permite ahorrar más de 140 g, lo que tiene como resultado una Occam más rápida.



Boost

La Occam ofrece precisión y capacidad de respuesta con bases de 425/435 mm y la excelente rigidez de un sistema de ejes pasantes de 12 mm. El estándar Boost 148 permite ampliar el espacio del eje trasero hasta 148 mm, lo que desplaza la cadena 3 mm y aumenta el espacio disponible en el pedalier.



Doble Duty 27+ / 29

Doble Duty presenta dos bicicletas en una misma plataforma. Cambia entre ruedas de 27″+ y 29″ utilizando el mismo cuadro. Las cubiertas de 27”+ son más anchas que los neumáticos tradicionales, y presentan un volumen muy superior, lo que significa que pueden ser utilizados con presiones más bajas. Esto permite a los neumáticos Plus llegar allí donde no llegan los normales aumentando considerablemente la variedad de terrenos que puedes recorrer.


Mas información: www.orbea.com