×

Nueva Propain Rage CF

Propain nos ha sorprendido presentándonos su nuevo modelo para DH en Full Carbono, el Propain Rage CF una bicicleta diseñada para ganar el campeonato del mundo y donde el equipo “Propain Dirt Zelvy Worldcup Team” estuvo muy involucrado en la evolución del cuadro, siendo así los propios pilotos los que iban viendo las necesidades que necesitaban para que fueran solucionadas en el producto final.




Características principales:
 
  • Cuadro de carbono
  • Dirección ajustable (10 mm / 0 mm / -10 mm)
  • Vainas ajustables   (445 mm / 459 mm)
  • Protector tubo diagonal
  • Compatible con las nuevas medidas de amortiguadores


Básicamente se buscaba encontrar una bici que fuese muy divertida y que se tuviese un montón de combinaciones a la hora de ajustarla, así se podría conseguir la bici perfecta según el piloto que la lleve. Este modelo lleva el sistema de suspensión Pro10 característico en la marca alemana muy progresivo a la vez que divertido, el cuadro pesa 3,1 kg, mientras que la bici entera según montaje está en 15 kg convirtiéndose  en una bici de descenso muy ligera.





A las  00:00 del día 10/10/06  a través de su página , Propain lanzará un modelo por tiempo limitado y exclusivo al que llaman “First Edition” por 4999€ con unos colores exclusivos que no se podrán conseguir después. Puedes visitar su web para más información www.propain-bikes.com