×

Nueva Scott Genius 2018



Llega la nueva Scott Genius 2018 para borrarte de un plumazo todas las dudas que tienes a la hora de elegir una bicicleta. 150 mm de recorrido, geometría All mountain agresiva y compatible con ruedas de 27+ y 29, la bici que no te hará elegir porque lo tendrás todo.

  

scott genius 2018



Geometría

 

La nueva Genius es más agresiva que su versión anterior, sus 65º de ataque harán que no temas a ningún descenso, es más larga para seguir las tendencias actuales y para compensar esos centímetros de mas su potencia a sido reducida a 50 mm, además esta potencia va integrada en el manillar. El tubo del asiento ha sido acentuado a 75º y las vainas se mantienen cortas

  

Dale al play para ver toda la nueva tecnología y características tecnicas. 




Cuadro

 

El cuadro ha sido totalmente rediseñado tanto, que hasta han cambiado su sistema de suspensión monopivote por una Horst Link con 4 puntos de giro. El amortiguador ha sido colocado en la parte baja y boca abajo, esta posición permite disipar los impactos mejor y reducir el peso del tubo vertical sin perder rigidez. El peso final del cuadro es de 2249 gr



Foto: cortesía de Scott 





 



Tamaño de rueda

 

La Genius toma prestada la tecnología de la Scott Spark XC e incorpora un Flip Chip en la  bieleta que girando te permite llevar ruedas a partir de 2.50 de 27.5 o ruedas de 29, consiguiendo así que la altura del pedalier no varíe.

  


TwinLoc




 

Es más que un mando de bloqueo, el Twinloc es una palanca de tres posiciones montada en el manillar que ajusta simultáneamente el amortiguador y la suspensión.

Tiene tres modos: Descenso, medio y bloqueo, para conseguir esto Fox ha desarrollado un amortiguador especial que tiene dos cámaras de aire dentro de él , haciendo que las dos están abiertas en descenso sacando así 150mm, 110 mm en la posición media y totalmente bloqueadas en la posición cerrada.

  

Componentes especiales





 El fabricante de componentes Syncros es propiedad de Scott. Esta relación única le da la capacidad de experimentar con nuevas ideas. Uno de esos conceptos es el manillar potencia en una pieza conjunta de carbono llamado Hixon iC, dejando un asombroso peso de 290g. Otra característica única es el guardabarros, que va enroscado a la propia horquilla. 


www.scott-sports.com