×

Nueva Trek Session de ruedas 29


Trek session 29

El mundo de DH está siendo golpeado por las ruedas de 29 y la marca Trek no se iba a quedar atrás, ya llevaba algunos años presentando prototipos pero ha llegado el momento de presentar el modelo definitivo.




  

Trek mantendrá sus modelos de 27,5” en sus catálogos que según ellos serán utilizado por el 90% de los bikers, tanto en bike parks como en competiciones de DH y su modelo de Trek Session de 29 que será enfocada al DH de  más pura competición, algo que ya predijimos en nuestro vídeo de tendencias 2017.



    

Las nueva sesión de 29, está provista de 180mm de recorrido , 64,5° de ángulo de dirección y 440 mm de vaina trasera. Trek ha apostado por esta medida en alta competición debido a las diversas pruebas y medidas con sistemas de telemetría que han arrojado como resultado que en mismos circuitos la versión de 29” era mas rápida y la opinión de los corredores de Trek Factory Racing resultó ser la misma después de las decenas de pruebas, que la 29” es mas rápida que la 27,5.



Trek session 29


Las geometrías de la 29” son prácticamente iguales, con lo cual lo único que cambia es el tamaño de la rueda.

  

     

La Trek Session 29 Carbon estará disponible a partir de septiembre de 2017 en un kit compuesto por el cuadro junto al amortiguador y la horquilla.



www.trekbikes.com