×

Nuevas Cannondale Jekyll y Trigger

Nueva Cannondale Jekyll y Trigger


Cannondale Jekyll

Estamos en plena Primavera y con ella empiezan a aparecer novedades, entre ellas Cannondale acaba de presentar sus dos nuevas bicis totalmente renovadas la nueva Jekyll enfocada al enduro y la nueva Trigger enfocada al All Mountain.



Como podéis ver el cambio ha sido total y desaparece ya el sistema de amortiguadores especiales Dyad pull-shock. En su lugar Cannondale en colaboración con Fox a creado un sistema de suspensión trasero al que han llamado Gemini y que puede trabajar en dos modos de conducción como el sistema antiguo, en “Flow” para bajar  y en “Hustle” subir o llanear. Apretando un mando remoto en el manillar puedes cambiar el recorrido trasero de 145 mm a 115 mm en la Trigger y de 165 mm a 130 mm en el Jekyll.,dependiendo de si vas a bajar o a subir.







Curiosamente la horquilla Lefty no está montada en ninguno de los modelos de largo recorrido presentados, pero Cannondale dice que no ha desechado dicha horquilla, así que seguramente la veamos en el futuro.


La Jekyll la podrás encontrar en 3 modelos de carbono y uno de aluminio, equipada con sus 170 mm delantero y 165 mm traseros sera una maquina a tener en cuenta en las carreras de enduro.






La Trigger




Este modelo es para los que les gusta disfrutar de todo tipo de terrenos y recorrer kilómetros con ella divirtiéndose en las bajadas, sus 150 mm delanteros y sus 145 mm traseros te darán muchas horas de diversión.





La Trigger podrás encontrarla en 3 modelos y uno específico de mujer, el material usado para este modelo es carbono en el triángulo principal y aluminio en el triángulo trasero, menos al Trigger 1 tope de gama que es Full Carbono.



www.cannondale.com/es