×

Nuevas E-Bike Trek Powerfly LT 2019





Trek presenta sus nuevas E-bikes 2019 Powerfly LT con cuadros en carbono y una actualización de toda su gama de aluminio. Todas las bicicletas van con batería de carga lateral y oculta en el cuadro.





Una de las grandes novedades de las Trek Power Fly  LT E-Bike es la presentación de una de las mejores soluciones que hemos visto hasta la fecha para las baterías.  Y el nuevo Trek Powerfly LT tiene una de las mejores soluciones que hemos visto hasta la fecha. La batería se carga y se saca por un lado,pero además gracias a la tecnología Trek RIB , la bicicleta no necesita un tubo inferior desproporcionadamente ancho y grande como pasa en otras marcas de la competencia.





La batería lleva un asa para poder transportarla, el motor va protegido y se carga lateralmente, gracias a la tecnología RIB que ha adelgazado el tubo inferior , queda espacio en el cuadro para poder llevar una botella de agua.




La Trek Powerfly LT 9.9 y el 9.7 son de carbono que consiguen que el peso baje 675 gr si las comparamos con sus hermanas de aluminio. Trek apuesta por baterías de 500 Wh y por motores Bosh integrados en todas sus bicis.





Las Powerfly sacan 150 mm de recorrido trasero combinados con los 160 mm de la horquilla, a esto le tenemos que sumar que el cuadro lleva todas las tecnologías que Trek posee en todas sus gamas. Los precios comienzan desde 4000 € que vale la LT4 de aluminio hasta los 5900€ que vale la tope de gama de carbono.