×

Nuevas Transition Hardtails de carbono


TRANSITION HARDTAILS DE CARBONO






Transition ha introducido dos nuevos modelos de hardtails en carbono a su línea de modelos,el Throttle   con ruedas de 27,5 "y el Vanquish con ruedas de 29". A pesar de ser modelos de carbono rígidos están pensados para disfrutar mucho en las bajadas y podríamos catalogarlas como “Endurigidas”


Throttle






La Throttle tiene un cuadro de carbono muy ligero,es baja de pedalier, corta de vainas  se divide en (420 mm) y con un ángulo de dirección de 66º para atacar cualquier bajada con comodidad. El cuadro pesa 1,360 kg.


Viene equipada ya con Boost y admite hasta neumáticos 27.5x2.60” una medida muy en auge . El cuadro tiene un precio de El extremo trasero de la válvula de aceleración es Boost-spaced y puede ajustar los neumáticos hasta 27.5 × 2.6 ". El cuadro sale por $ 1,699 y la bici entera equipada en GX costará $ 3,699. A la espera de los precios en Euros.



Foto: Kevin Menard, Transition Bikes.


Vanquish






Él Vanquish es viene equipado con ruedas de 29” y podríamos decir que es un cuadro de XC agresivo, sus vainas son cortas también de 420 mm y su ángulo de dirección es un poco más cerrado en 67.5º que aún le permite ser muy divertida y ágil en las bajadas.



El peso del cuadro es 1,360 kg va equipada con Boost y acepta neumáticos máximos de 29x2.35”. El cuadro suelto vale $ 1,699 y equipado con GX costará $ 3,699.



Foto: Kevin Menard, Transition Bikes


www.transitionbikes.com