×

Nuevo grupo de 12V Sunrace MZ




Sunrace viene pisando fuerte y acaba de anunciar un lanzamiento que hará temblar los cimientos de las transmisiones. La marca acaba de anunciar el lanzamiento de una transmisión de 12 velocidades llamada Sunrace MZ




sunrace MZ


Para llegar a todos los ciclistas de montaña el grupo Sunrace MZ de 12 velocidades estará formada por un cassette, mando de cambio, cadena y cambio trasero y habrá dos casettes el  CSMZ91 WT5 10-50T, con un peso de 579 gramos, compatible con el núcleo SRAM XD, y el CSMZ90 WA5 11-50T, con un peso de 586 gramos compatible con  núcleos estándar.




sunrace MZ

La maneta de cambio podremos elegirla con display o sin el





sunrace MZ

El cambio trasero de 12 velocidades, esta formado por una  caja de fibra de carbono, roldanas de aluminio, rodamientos sellados y estabilizador de cadena , con un peso  de 278 gramos.





Sunrace MZ 12 velocidades cadena

Para rematar tendremos 2 cadenas : CN12H y CN12S. La primera tiene pasadores huecos y va recubierta de titanio, con un peso de 231 gramos, disponible en tres colores: oro, negro y plata. La segunda cadena es el modelo básico sin ningún recubrimiento y un peso de 250 gramos. 



Aun no han revelado precios, para mas información: www.sunrace.com