×

Nuevo pedal Crank Brothers Mallet DH 2018



Durante la Sea Otter se ha presentado el nuevo y mejorado pedal Mallet Dh de Crank Brothers, el pedal con plataforma y cala más usado en la Copa del mundo en la modalidad DH.





Estos son los cambios que tiene el nuevo Mallet DH:



- El pedal tiene “dos piezas rugosas de goma”  a la izquierda y derecha del mecanismo de clic. Estas almohadillas están disponibles en diferentes alturas, para dejar así toda la plataforma a una misma línea según la zapatilla que uses, consiguiendo así una superficie de contacto con el pie óptima e igual, aumentando por consiguiente el agarre al pedal.



- La superficie del cuerpo del pedal no es plana, está dotada de unos canales  y 8 pines ajustables en altura, con esto se consigue que aunque no metas la cala tu pie no se resbale y vaya pegado al pedal como si fuese de plataforma.



-  Las esquinas de los pedales han sido eliminadas dejándolas redondeadas para que en caso de impacto latera con una piedra está deslice por el.


- Eje 57mm factor Q


- Cala ajustable en dureza y ángulo


- almacenamiento de alta calidad


- 479 gr el par


- 5 años de garantía







Habrá una versión tope gama con el cuerpo de enganche de la cala en titanio y oro que bajará el peso a 445gr y valdrá 335€ frente a los 165€ del normal.