×

Paradox Kinetics el último kit para electrificar tu mountain bike




Los kits para electrificar nuestras mountain bikes no paran de aparecer y el último en llegar es el Paradox Kinetics. Se trata de un motor que se puede acoplar a cualquier bicicleta de forma rápida y sencilla, su potencia es de 1500W , tiene una capacidad de 30/ 50 km , su cuerpo es de carbono y el peso que le añades a tu bicicleta es de solo 3,6 kilos.




paradox kinetics



A diferencia de una E-Bike el Paradox Kinetics lleva un pulsador izquierdo que sirve de acelerador con lo cual combina el pedaleo normal y la aceleración cuando la necesites. Su velocidad máxima es de 50 km/h y está disponible en varios colores. La batería va alojada en la mochila que viene incluida en el kit.



paradox kinetics




Kit Paradox Kinetics


Motor caja de carbono 1500 W


Kit BB (Bielas) + cadena eBike


Acelerador pulsador


Batería y cargador


Mochila con cableado de energía



ebike




paradox kinetic

Foto:@paradoxkinetics



El kit Paradox Kinetics no está pensado para hacerte llegar más cómodo a la oficina , está pensado para el alto rendimiento en bicicletas de Enduro y Downhill, no convierte tu bici en una moto si no en algo intermedio y deberás de aprender a manejar el pedaleo con la aceleración de forma intuitiva, su peso moderado consigue que la bici siga siendo liviana, muy manejable bajando y en ningún momento notarás que vayas montado en algo torpe y pesado. Llegaras mas lejos y totalmente descansado a las bajadas, para luego disfrutarlas con toda la agilidad que tiene una bicicleta.




El distribuidor en España www.ciclosrichi.com lanza una promoción a los 5 primeros pedidos en España, 2100€ Pvp instalado o 87,5€ al mes durante 24 meses al 0% de interés, para mas información:

www.ciclosrichi.com